Entrenador y jugador han destacado la buena campaña de Valencia Basket.
El entrenador baskonista ha analizado el primer partido de las semifinales contra el Valencia Basket, un equipo que “se ha ganado el respeto de todos en os últimos años porque ha estado luchando hasta el final en todas las competiciones”. Además, Sito Alonso ha señalado que los taronjas “han alcanzado un nivel muy grande y muy bueno. Tienen mucho conocimiento de grupo y de ACB”.
Para lograr mañana la victoria, “es importante mantener la calma pase lo que pase”. Las claves pasan por “defender más agresivo y enlazar mejor las situaciones de contraataque. Y sobre todo, tenemos que tener claro donde castigar a Valencia tanto en ataque como en defensa”.
Ilimane Diop, ha destacado que el equipo se siente muy feliz por la victoria de ayer. Aunque todavía “podemos mejorar cada día y tenemos delante un equipo muy bueno de un nivel muy alto”. Para que Baskonia se imponga a Valencia, “tenemos que dar el máximo y jugar nuestro juego. El partido de mañana es un gran reto”. Además, el pivot ha querido recordad que “el objetivo de un club grande como Baskonia es llegar a la final y ganarla”.