El exterior italiano está contento con el rendimiento del equipo estas primeras semanas y confía en seguir progresando en lo que queda de pretemporada.
Saski Baskonia ha vuelto a los entrenamientos en una nueva semana en la que los hombres de Dusko Ivanovic disputarán en Getafe dos nuevos amistosos ante Lenovo Tenerife y Urbas Fuenlabrada. El equipo regresó de sus primeros compromisos de pretemporada en Italia con buenas sensaciones. “Hemos mejorado del primer al segundo partido y es un buen inicio para nuestra temporada”, comenta Fontecchio.
Preguntado por las primeras semanas de adaptación el de Pescara se siente cómodo. “Estamos muy concentrados en todas las normas de defensa y estamos empezando a conocernos. No es fácil cuando tienes muchos jugadores nuevos, pero poco a poco estamos trabajando bien y lo haremos mejor”, destaca el nuevo exterior azulgrana.
Los hombres de Dusko Ivanovic demostraron tener un gran potencial ofensivo en el torneo de Cagliari. ”Somos un equipo con muchos puntos y talento pero todo empieza desdela defensa. Si defendemos podremos correr y anotar”, señala Fontecchio que tiene clara la filosofía que quiere el entrenador montenegrino.
“Tengo buenas sensaciones con Rokas en la cancha”, son sus palabras al ser preguntado por su compañero. “Cuando estamos él y yo en la cancha tenemos un equipo muy físico y con muchos puntos en ataque”, añade. “Ha sido una temporada larga, pero estoy listo y con ganas de empezar la temporada con el nuevo equipo”, finaliza Simone.