El italiano habla sobre el estado de su equipo y el próximo rival de la Euroleague.
A falta de 24 horas para partir hacia Kaunas, donde Bitici Baskonia disputará su próximo encuentro europeo frente a Zalgiris, Simone Fontecchio habla sobre sobre cómo se encuentran y de qué manera van a hacer frente al próximo reto.
Fontecchio: “Estamos bien, ha sido una semana importante para nosotros porque hemos tenido la posibilidad con Neven de trabajar juntos, conocernos un poquito más. Hemos hecho un buen trabajo preparando el partido tan importante que tenemos que Kaunas.
El italiano asegura que tendrán que jugar con agresividad y con carácter: “Tenemos que sacar el talento que tenemos en ataque y contraataque. En defensa tenemos que jugar duro y como queremos jugar nosotros, duro en defensa para poder correr en contraataque”.
En cuanto al próximo rival, Zalgiris Kaunas, Simone afirma que será un partido exigente: “Es un equipo que ha empezado un poco mal, con alguna dificultad, pero sobretodo en casa es muy peligroso. Todos tenemos que estar concentrados todo el partido, estar juntos y jugar juntos, porque somos un buen equipo y tenemos que demostrarlo”.