El exterior italiano analiza la última derrota ante el Barça y pone la mirada en sus ex-compañeros.
Bitci Baskonia no pudo sumar un nuevo triunfo en Liga Endesa ante un Barça que marcó la diferencia desde la línea exterior. “Queríamos jugar un buen partido ante nuestra afición pero demasiados errores fáciles no nos han dejado”, comenta Fontecchio que cree que “el equipo luchó y compitió durante muchos minutos ante un gran Barcelona”.
El calendario es frenético y el cansancio físico se nota después de siete partidos en apenas 15 días. “No hay tiempo para pensar en las últimas dos derrotas, el viernes tenemos un partido importante ante Alba y queremos jugar bien y ganar”, destaca el exterior italiano.
Este viernes aterriza el Alba de Berlín, que llega en un buen momento con cuatro victorias consecutivas en EuroLeague. Un día especial para Simone que se medirá a viejos amigos que “están jugando muy bien, rápido y pasándose el balón”. El jugador azulgrana analiza a su anterior equipo y destaca que “hacen que su rival juegue siempre mal y es difícil jugar contra ellos”.
El combinado azulgrana quiere sumar un nuevo triunfo europeo ante su afición y este viernes (20:30h) tiene una gran oportunidad.