Baskonia consigue llevarse la victoria en su visita a Albacete por 60-76 en un gran partido de los de Jon Txakartegi. Kristaps Gluditis, protagonista en el último cuarto en el despegue azulgrana, fue el mejor jugador de los baskonistas en un encuentro en el que también destacó Miguel González.
El partido comenzó con un Baskonia acertado desde la larga distancia, y un Arcos Albacete que conseguía sus puntos en segundas opciones tras rebotes ofensivos. Igualdad en el marcador que, cuando Baskonia cerró mejor su rebote defensivo, se rompió en favor de los azulgranas con un parcial de 2-9. Ninguno de los dos equipos logró grandes diferencias en el primer cuarto que concluyó con ventaja para los visitantes por 17-19. El segundo acto comenzó con el mismo acierto para Baskonia desde más allá de la línea de tres puntos. La buena defensa de Baskonia dificultaba los ataques de Albacete que no veía aro. Los azulgranas sin embargo, conseguían castigar con el paso de los minutos el aro local, lo que le permitió abrir una diferencia superior a los diez puntos (25-36). Cuando peor parecía tener las cosas Albacete, un parcial de 7-0 en los últimos minutos del periodo le permitió meterse otra vez en el partido y llegar al descanso con cuatro puntos abajo en el luminoso (32-36).
El paso por vestuarios sirvió para ver otra vez a un Baskonia muy serio sobre el parqué. Los de Jon Txakartegi salieron decididos a romper el partido (39-53). Pero Arcos Albacete no estaba dispuesto a darse por rendido y, de la mano de Olumuywa y Covington con un parcial de 10-0, volvió a apretar el marcador (49-53). Baskonia rompió la reacción local y aguantó la renta para llegar al final del tercer periodo por delante (51-57). El último periodo arrancó con Kristaps Gluditis como protagonista. El escolta baskonista rompió el choque con ocho puntos prácticamente seguidos para poner un tranquilizador 51-67. Con todo a favor y pese a los intentos de los locales, Baskonia administró la ventaja para llegar a los minutos finales sin pasar apuros y sumar el cuarto triunfo consecutivo con un resultado final de 60-76.