El capitán baskonista logra su mejor marca personal en competición EuroLeague y lidera a su equipo en el primer triunfo europeo en el Buesa Arena.
25 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, un tapón y 4 faltas recibidas. Números de MVP que han llevado al capitán de KIROLBET Baskonia Tornike Shengelia a cerrar la semana europea como el jugador más valorado de la jornada 4 de la Turkish Airlines Euroleague.
El georgiano lideró al conjunto baskonista anoche en el triunfo ante Olympiacos, el primero al calor del Buesa en competición europea, con una soberbia actuación que le otorga el galardón de MVP de la jornada, rompiendo todos sus registros en anotación en Euroleague y siendo además el máximo anotador de la jornada.
Por su parte, Youssupha Fall fue el gran dominador bajo los aros consiguiendo atrapar la friolera de 16 rebotes y ayudando a su equipo a establecer su mejor marca reboteadora histórica en la máxima competición continental e igualando el récord individual de la temporada que ostentaba hasta la fecha el jugador de Olympiacos Milutinov.