El georgiano agradece a la afición todo su apoyo y espera convertirse en un símbolo baskonista.
Toko Shengelia continuará como baskonista tres temporadas más. El georgiano, uno de los motores de Baskonia en las tres últimas temporadas que ha vestido la camiseta azulgrana, será uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto para la temporada 2017-18.
Tras el anuncio de su continuidad, el jugador se ha mostrado “muy contento” de seguir perteneciendo a la disciplina baskonista y espera dejar huella en Vitoria. “Quiero ganar títulos con Baskonia y quiero convertirme en uno de los iconos de este club. Cuando se hable de Baskonia quiero que también suene mi nombre”, ha manifestado el georgiano que ha recordado que “si me quedaba en Europa, Baskonia era el primero en mi lista porque creo que es uno de los mejores equipos de Europa”, ha señalado.
Talento, físico, potencia y esfuerzo son algunas de las cualidades de un Shengelia que se identifica a la perfección con los valores y la filosofía de este club. “Yo llevo el ´Carácter Baskonia’ muy dentro. Soy una persona que lucha mucho en los partidos y siempre doy todo lo que tengo y creo que Baskonia y yo somos una buena combinación”, subraya.
La noticia de la renovación del georgiano inundó las redes sociales de mensajes positivos y de felicitaciones por parte de una afición que siempre ha mostrado su cariño hacia el jugador. “He visto su reacción, lo contentos que estaban cuando se anunció mi renovación. Quiero darles las gracias y decirles que yo estoy igual de contento de tenerlos a mi lado los próximos años”, ha concluido.