El base del Baskonia lideró la victoria baskonista ante el Tecnyconta Zaragoza, sumando 30 puntos, seis asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones para un total de 36 créditos de valoración.
En la Jornada 20, a principios febrero, consiguió ser Jugador de la Jornada por primera vez en su carrera gracias a los 31 puntos de valoración sumados ante el MoraBanc Andorra. Ahora, tres semanas después, cierra el mes con otros 36 créditos de valoración ante el Tecnyconta Zaragoza y una nueva nominación. Shane Larkin está siendo una de las sensaciones de la Liga Endesa 2016-17 y febrero ha sido su mes.
El base estadounidense del Baskonia está completando una campaña de gran nivel en el ámbito individual, con unos números poco comunes para un debutante en la competición. Y a nivel colectivo, las actuaciones de Larkin se están trasladando en triunfos del equipo, y es que los baskonistas han ganado siete de los ocho partidos que han disputado desde que empezó 2017.
El último recital de Larkin sirvió para que el Baskonia derrotara al Tecnyconta Zaragoza en la capital maña. El base estadounidense se exhibió en la primera parte y recurrió a la épica en la segunda mitad. El estadounidense anotó contra el Tecnyconta Zaragoza 30 puntos, repartió seis asistencias: para los triples de Adam Hanga y Andrea Bargnani, para los mates de Johannes Voigtman y Chase Budinger, y para las canastas de dos de Hanga y Budinger. Además, y capturó tres rebotes, todos ellos defensivos. También recuperó dos balones y recibió cinco faltas personales para un total de 36 créditos de valoración, su nuevo tope en la Liga Endesa.