Los azulgranas finalizan con tres de tres vicotorias la semana tras imponerse al Lenovo Tenerife por 104 a 100.
Gran encuentro para Baskonia para finalizar una semana perfecta en el Buesa Arena con 3 de tres victorias. Los gasteiztarras se impusieron al conjunto de Txus Vidorreta que luchaba hasta el final sin recompensa. Hasta 6 hombres de Dusko Ivanovic lograban pasar la barrera de los 10 créditos de valoración, a la cabeza Chima Moneke con 22 pts, 5 rbt y 24 VAL.
Baskonia ponía un parcial 6-0 de salida para comenzar con buenas sensaciones el encuentro. El Lenovo Tenerife conseguía encontrar la vía de anotación desde el tiro exterior y lograban remontar en el luminoso para finalizar los primeros 10 minutos tres arriba (22-25). Los hombres de Dusko Ivanovic contestaban en el segundo tiempo con un gran Markus Howard que con 4 triples consecutivos volvía a poner por delante al conjunto de Vitoria-Gasteiz. La gran ofensiva azulgrana ampliaba la distancia para marcharse al descanso +12 en el marcador (56-44).
Gran salida de vestuarios de loa azulgranas, que con un parcial de 14-10 ponían con un +15 en los primeros minutos (69-54). Los de Txus Vidorreta lograban encadenar un par de buenos tiros exteriores para recordar distancia, obligando al técnico de Baskonia a parar el encuentro. Finalmente, loa gasteiztarras se marchaban por delante a los últimos 10 minutos por 78 a 73. Los canarios lograban remontar y en el primer minuto se ponían a uno (78-77). Baskonia lograba mantenerse por delante para sumar su séptima victoria en acb por 104 a 100 y cerrar así una semana redonda.