Moscú y Bilbao serán las dos nuevas y exigentes paradas para los hombres de Perasovic.
Arranca una nueva semana para KIROLBET Baskonia, que después de iniciar su aventura europea en Kaunas con victoria y de caer por la mínima ante Unicaja, disputará dos nuevos y exigentes encuentros lejos del Buesa Arena.
La primera parada de la semana será Moscú para los hombres de Velimir Perasovic. Allí les espera el Khimki ruso (viernes, 19:00h) en la segunda jornada de la Turkish Airlines EuroLeague, que al igual que los azulgranas también ganaron en la primera jornada. Segundo partido lejos de casa de los tres que disputarán los baskonistas antes de estrenarse en el Buesa Arena ante Olympiacos.
Bilbao será el segundo destino semanal. En la disputa de la cuarta jornada de la Liga Endesa, KIROLBET Baskonia se medirá a Retabet Bilbao Basket en Miribilla (domingo, 17:00h). El conjunto que dirige Álex Mumbrú ha sumado dos victorias en las primeras tres jornadas y buscará hacer del pabellón bilbaíno un fortín. Los de Perasovic afrontarán el duelo con el objetivo de sumar el segundo triunfo en la competición doméstica y terminar con buen sabor de boca una nueva y exigente semana de dos partidos.