El equipo de Pedro Martínez se enfrenta esta semana a una doble cita en la Liga Endesa antes de que arranque el Playoff de la Euroleague
Baskonia pone en marcha una semana con doble cita en Liga Endesa antes de viajar a Estambul para enfrentarse a los Playoff de la Euroleague. Dos jornadas exigentes que pondrán a prueba una semana más esa segunda plaza de la competición doméstica y el gran momento de forma de los azulgranas en esta segunda vuelta.
El primer encuentro tendrá lugar en la Fonteta ante Valencia Basket (J27, jueves, 21.30h, #0). Un partido entre dos rivales directos en la parte más alta de la competición y que llega en un buen estado de forma de los de Txus Vidorreta. Los taronja sellaron ante Delteco GBC un nuevo récord de triples en un partido con 22 anotados.
Tras el desplazamiento a Valencia, el mejor baloncesto vuelve al Buesa Arena para recibir a Iberostar Tenerife (J28, domingo, 12:30h, entradas aquí). Los baskonistas tendrán su última prueba de fuego en casa antes de viajar a Estambul para enfrentarse a Fenerbahce en los Playoff de la Euroleague.