TD Systems Baskonia viaja hasta Rusia para medirse al colista, el Khimki Moscow, en un nuevo desafío de la Turkish Airlines Euroleague.
Tras un intenso fin de semana en Madrid, los hombres de Ivanovic cierran el capítulo de la Copa del Rey y regresan al trabajo esta tarde preparar el próximo duelo en competición europea, el único de la semana, que no tendrá acb debido a la disputa de las ventanas FIBA. El Khimki ruso, último clasificado de la tabla, será el rival de los azulgrana este jueves a las 18:00h en el Mytishchi Arena.
El cuadro que dirige Andrei Maltsev no está cuajando una buena temporada. Tan solo ha conseguido dos victorias, frente al Estrella Roja y Zenit St Petersburg y se sitúa en la última posición de la tabla. En su visita el Buesa Arena, Los hombres de Ivanovic les superaron por 17 puntos (77-60).
Buena semana para el conjunto vasco en la que podrá dedicarse a preparar el enfrentamiento frente al Khimki Moscow. Oportunidad para suma una nueva victoria y poder seguir en la pelea por alcanzar los puestos de Playoffs.