Los vitorianos quieren aumentar la racha de seis victorias consecutivas en Liga Endesa.
Nueva semana de doble jornada para KIROLBET Baskonia que después de sumar dos importantes triunfos ante Barça Lassa y BAXI Manresa y apretar un poco más la parte alta de la clasificación, encara dos nuevos enfrentamientos ante Delteco GBC y San Pablo Burgos con el objetivo de sumar dos victorias que le den opciones de mejorar puestos en la tabla.
En Donostia estará el primer reto de la semana. Visita a Illumbe (jueves, 21:30h) donde espera un Delteco GBC que está rozando la épica. El equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos estaba condenado al descenso hace varios meses y con seis victorias en los últimos ocho partidos, los donostiarras han conseguido salir de los puestos de descenso.
San Pablo Burgos y toda su animada afición desembarcarán en el Buesa Arena para disputar la antepenúltima jornada de Liga Endesa. El sábado (20:30h, entradas aquí), nueva cita de los hombres de Velimir Perasovic ante un rival que ya sabe lo que es ganar a los gasteiztarras esta temporada. El pabellón del Zurbano quiere mantener su condición de fortín con 13 triunfos en los 15 partidos disputados en la competición doméstica.