Determinadas informaciones locales ocultan el deseo de que a ambos clubes “nos vaya mal”.
Baskonia y Deportivo Alavés quieren salir al paso de informaciones locales en el Territorio que tratan de generar ansiedad y desprestigio en la gestión sobre ambos clubes, al respecto de la relación que se mantiene con el patrocinador Trig.
Este partner de los dos clubes deportivos está cumpliendo totalmente con los compromisos adquiridos. Trig, patrocinador de Saski Baskonia y Deportivo Alavés desde febrero de este año, está cumpliendo el acuerdo alcanzado con ambas entidades.
Las informaciones aparecidas en determinados medios de comunicación locales sólo buscan dañar la imagen del patrocinador y de los clubes albiazul y azulgrana. Además por reiteradas, tratando de dar una sensación distinta a la real. Tratando de menoscabar la imagen del club insinuando operaciones fallidas.
Lo más grave, continúan Baskonia y Alavés, tiene que ver con la sensación -que transmiten determinadas informaciones- de un deseo oculto de que a los equipos profesionales alaveses les vaya mal.
Insistimos en el agradecimiento de nuestros equipos a la firma Trig, que nos permite obtener recursos para poder competir con más fuerza.