Lo más importante ahora mismo para el exterior argentino es que todo pase, la gente se recupere y poder retomar la normalidad.
La cuarentena va pasando y es un buen momento para ver cómo les va a los jugadores de KIROLBET Baskonia. Durante el fin de semana los aficionados, así como los medios de comunicación han tenido la posibilidad de mandar sus preguntas a Patricio Garino.
El exterior argentino ha respondido a las preguntas realizadas de forma telemática y ha asegurado que como el resto de las personas llena el tiempo entreteniéndose con su pareja, jugando con el perro, viendo series, cocina bastante. En definitiva, “actividad muy varias para mantener la cabeza ocupada.
Preguntado por la recuperación de su lesión, Garino ha señalado que la lleva bien. “Aunque ahora va más lento con la cuarentena, estoy contento. El argentino intenta adaptar los ejercicios del fisioterapeuta y el preparador físico a las posibilidades que tiene en su casa. Pera el azulgrana todavía es pronto para hablar de plazos de recuperación. “Lo más importante ahora mismo es que esta situación termine para que nadie más tenga problemas y todos estemos sanos para recuperar la vida normal”.
El internacional albiceleste ha querido hacer un repaso a la temporada de KIROLBET Baskonia, la que ha definido como “una montaña rusa”. “Lo estábamos haciendo muy bien antes del parón creo que se veían las posibilidades y la esperanza de poder entrar en los playoff en ambas competiciones”.
Hablando un poco de su vida aquí en Vitoria-Gasteiz, lo que más le gusta al Pato es la “mentalidad de disfrute en todo momento y la alegría que hay en la ciudad”. Jugar en KIROLBET Baskonia es algo muy grande para Garino que no duda en destacar el gran “ambiente que hay en el Buesa los días de partido” algo que no había sentido en ningún otro lado”.