El jugador lituano se siente totalmente integrado en su nueva ciudad y está convencido que el equipo va por el buen camino.
TD Systems Baskonia no disputará finalmente el encuentro programado para este jueves frente al Alba de Berlín en tierras alemanas. El encuentro será reprogramado debido a varios casos de Coronavirus en el equipo rival. Algo que hay que asumir según Rokas Giedraitis: “Somos jugadores de baloncesto y tenemos que adaptarnos a la nueva situación”.
El exterior azulgrana pasa por un gran momento de forma y está contento de la marcha del equipo en la última semana. “Las sensaciones son buenas” para Giedraitis que sabe que “hay que olvidarse rápido del último triunfo ante el Barça y pensar en la próxima batalla”. Lo que está claro es que “las sensaciones son buenas, las mejores después de ganar”.
Para Rokas el equipo ha dado su 100% en la pista. “La energía fue la clave, tuvimos más ganas de ganar el partido y esa fue la clave”. Para el tirador azulgrana el entrenador está siendo básico, lleva al equipo por el buen camino y ha conseguido que sus jugadores crean para ganar de nuevo”.
Preguntado sobre sus primeros dos meses en Vitoria-Gasteiz el lituano es claro: “Aquí me siento genial”. Giedraitis se ha adaptado bien gracias a la ayuda de sus compañeros y entrenadores. “Trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Estoy contento porque vamos por el buen camino”, concluye.