El jugador lituano habla sobre cómo se encuentra el equipo, el nuevo entrenador y sobre el próximo rival, Real Madrid.
El alero baskonista ha asegurado que el equipo se encuentra muy bien: “El equipo se siente bien, intentamos mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. Después de ganar siempre es más fácil sentirse bien. Lo primero que tenemos que hacer es creer n nosotros. Hemos empezado a confiar más, a pasarnos el balón. Creo que de esa forma construímos ese carácter”.
Giedraitis ha hablado sobre lo que el nuevo técnico baskonista quiere de su equipo: “Neven quiere que juguemos rápido, buena defensa y jugar rápido. Creo que es algo que podemos hacer porque somos un equipo joven. Coger rebotes e intentar anotar lo más rápido posible y por supuesto ser sólidos en defensa”.
El Real Madrid visita el Buesa Arena en un nuevo compromiso europeo y Giedraitis asegura que será un partido complicado: “Real Madrid es un equipo grande y va a ser un partido duro, pero jugamos en casa, con nuestros fans, en nuestra cancha. Así que tenemos que defenderlo y tratar de ganar. Tenemos que ser nosotros mismos en la cancha, ayudarnos entre todos y creer que podemos ganar”.