El alero lituano cumplía ayer en el duelo europeo frente al Anadolu Efes su partido número 100 defendiendo la elástica azulgrana.
El pasado verano Rokas Giedraitis llegaba a las instalaciones de Zurbano por primera vez como jugador baskonista con un acuerdo con el club para las próximas tres temporadas. Desde entonces, el lituano ha defendido la elástica gasteiztarra en un total de 100 encuentros, firmados ayer en Turquía en el duelo frente al Anadolu Efes.
Giedraitis, en temporada y media se ha convertido en uno de los jugadores más destacado del cuadro azulgrana. En la Turkish Airlines Euroleague ha disputado un total de 47 partidos con un promedio de 12.1 puntos, 3.2 rebotes y 12.85 créditos de valoración.
En Liga Endesa suma 50 partidos de liga regular, 2 de Copa del Rey y 1 de Supercopa en los que promedia 13.1 puntos, 3.7 rebotes y 14 créditos de valoración. El curso pasado firmó su mejor partido en competición doméstica frente al Movistar Estudiantes ante los ajos de los aficionados baskonistas, con 34 puntos, 2 tapones y 40 créditos de valoración.