Los equipos de Fundación 5+11 siguen trabajando en sus respectivas ligas. Este fin de semana los jóvenes han afrontado una nueva e interesante jornada.
Las categorías inferiores de Baskonia siguen trabajando y dando pasos adelante en sus respectivas competiciones. El Cadete A no puso en esta ocasión con el EASO contra quien cedió 80-66 el sábado tras un mal inicio de partido, en el que el rival cogió una amplia renta de 11 puntos. Los baskonistas recortaron diferencias pero al descansola renta aumentó hasta los 15 puntos en el luminosos. A pesar de que el EASO siguió muy fuerte y consiguió poner 21 puntos de diferencias, la reacción baskonista también llegó. Varios robos de balón y canastas rápidas pusieron a tan solo dos puntos a los chicos de Fundación 5+11, sin embargo, el EASO volvió a recuperar distancias gracias a una arreón el los últimos minutos.
El Cadete B no dio opción a JKE Saskibaloia en un partido muy cómodo para los de Albéniz. Un amplio parcial de 18-0 en el segundo cuarto sentenció el partido por parte de los baskonistas.
El Junior A, tras una prórroga, logró vencer al EASO 98 A con un resultado de 75-86 y el equipo que milita en 1ª Nacional cedió ante el Disdira Bitxitegia ISB 54-61.