Pese a una buena segunda mitad en la que TD Systems Baskonia tiró de calidad y carácter no puede vencer al CSKA.
El conjunto azulgrana no pudo cosechar una victoria en su visita al a capital rusa pese al esfuerzo realizado por el equipo en la segunda mitad con un parcial de (42-51). Los hombres de Dusko Ivanovic lo intentaron ante un potente CSKA liderado por el ex-baskonista Darrun Hilliard (31 pt). Youssoupha Fall ponía la nota positiva para el combinado azulgrana firmando un gran partido con 19 puntos y 8 rebotes para 27 créditos de valoración. Mención especial también para Pierriá Henry con 15 puntos anotados tras el descanso y uno de los artífices de la remontada sin premio.
En un mal arranque TD Systems Baskonia veía como un inspirado CSKA tomaba las primeras ventajas en el luminoso (15-5, minuto 5). Tras un obligado tiempo muerto por parte de Dusko Ivanovic, los gasteiztarras aumentaron su nivel físico en cancha para cerrar el primer periodo con una mejor imagen (23-16). La diferencia volvía a estar por encima de 10 puntos para el conjunto moscovita de la mano de unos acertados Hilliard (18 pt) y Hackett (16 val). Los baskonistas no conseguían detener las embestidas de los de Itoudis pese al buen hacer de Fall (10 pt) al descanso (47-35).
Tras el paso por vestuarios, los hombres del técnico montenegrino subían su intensidad defensiva logrando reducir las distancias. Un acertado Alec Peters dejaba a TD Systems por debajo de diez puntos en el marcador a falta de disputarse el último cuarto (66-58). CSKA sacaba una vez más a relucir todo su potencial para elevar la diferencia por encima de los 13 puntos (77-64, minuto 35). Pero el Carácter Baskonia apareció una vez más para remontar de una forma espectacular
TD Systems Baskonia pese a plantar cara a un todopoderoso CSKA regresa con las manos vacías desde la capital rusa. Los hombres de Dusko Ivanovic no se rindieron en ningún momento y tiraron de carácter para pelear hasta los últimos instantes por vencer a uno de los favoritos de la competición y en su casa. Momento de pensar en el duelo del domingo (12:30h) ante Monbus Obradoiro en el que los azulgrana buscarán sumar el cuarto triunfo consecutivo.