El equipo de Pablo Laso levantó por tercer año consecutivo el trofeo de Supercopa Endesa, tras vencer al FC Barcelona. Real Madrid volvió a coronarse como campeón de la Supercopa Endesa el sábado en el pabellón de Zurbano. El equipo de Pablo Laso fue mejor que el FC Barcelona al que no le dejó hacer su juego en ningún momento para acabar el encuentro 99-78.
El equipo blanco se tomó la revancha tres meses después de que los de Xavi Pascual les arrebatasen la Liga. Los madrileños impusieron su juego durante los 40 minutos de juego y tras firmar un primer cuarto decidieron el partido de la mano de un espectacular Sergio Llull que se llevó el MVP del primer torneo de la temporada.
Josh Ruggles lo volvió a hacer
El joven de 17 años se volvió a proclamar campeón del concurso de triples por segunda vez consecutiva. El de Illinois superó en las rondas previas al baskonista Davis Bertans y al jugador Danilo Andjusic. En la final venció al madridista Jaycee Carroll.
a exhibición de Ruggles fue tal que incluso superó las cifras del año pasado. En 2013 firmó 64 puntos en cuartos, semifinales y final, y esta vez lo ha mejorado con 68, un promedio de casi 23 por serie.