Algunos baskonistas están cerca de alcanzar varias marcas personales en su carrera en la máxima competición continental.
Baskonia afronta mañana en el Buesa Arena un partido clave en su camino hacia los PlayOff de la Euroleague. El conjunto baskonista puede estar ya clasificado matemáticamente para cuartos si esta noche CSKA logra un triunfo ante Darussafacka pero la importancia del duelo ante los griegos sigue siendo fundamental en las aspiraciones de los baskonistas por seguir escalando posiciones en la tabla.
Mañana además, varios jugadores de Baskonia pueden alcanzar varios hitos estadísticos en sus carreras en la máxima competición continental, al igual que los que lograron ayer en Bamberg Rodrigue Beaubois, que sumó su punto 400 en Euroleague y Toko Shengelia que alcanzó los 600 puntos en su carrera, además de su tope de rebotes.
Cerca de llegar a cifras redondas en su carrera europea está también Adam Hanga que puede llegar a los 600 puntos en Euroleague si anota 7 puntos ante el conjunto griego. El capitán baskonista además puede alcanzar también la cifra de los 300 rebotes si captura tres más. El húngaro ha disputado un total de 69 partidos en la máxima competición europea vistiendo la camiseta baskonista. Kim Tillie por su parte, necesitaría anotar 20 puntos para alcanzar el medio millar de puntos en su carrera.
El de mañana también puede ser un choque especial para Johannes Voigtmann que alcanzará los 200 rebotes en su primer año en la Euroleague si recoge tan solo un rechace más.