Fallar no es una opción para el conjunto de Pedro Martínez que viaja esta semana a Valencia y Badalona con la intención de mantener su pulso firme en su camino al Play Off de la Euroleague y a estar en la cabeza de la Liga Endesa
Dos nuevos objetivos para una semana en la que Baskonia jugará lejos de casa en Euroleague y Liga Endesa. Dos nuevos retos para seguir con opciones de entrar en el Play Off de la Euroleague y de intentar seguir escalando en la competición doméstica.
La R25 desplaza a Baskonia hasta la Fonteta para intentar vencer a Valencia Basket (jueves, 20.30h, MD 1). Un equipo que se hace fuerte en casa y que ha visto caer a CSKA, Khimki, FC Barcelona Lassa y Panathinaikos entre otros.
Desde Valencia, el conjunto azulgrana viajará a Badalona para enfrentarse al colista de la Liga Endesa: Divina Seguros Joventut (domingo, 12.30h, Multi Liga Endesa Dial 55). Un partido clave para seguir sumando en la competición doméstica e intentar desengancharse del empate en la segunda plaza con Valencia Basket y FC Barcelona Lassa.