El exterior esloveno quiere aportar experiencia y energía a sus nuevos compañeros para ganar partidos.
Zoran Dragic ya habla como jugador de KIROLBET Baskonia. El nuevo exterior azulgrana se ha unido a la expedición gasteiztarra en su camino a Málaga. “Me encuentro bien, estoy feliz de unirme al equipo”, han sido sus primeras palabras al encontrarse y conocer a sus nuevos compañeros y confiesa estar “listo para trabajar”.
“Creo que puedo aportar experiencia y poner mi energía para intentar ayudar a este equipo tanto como sea posible”, ha destacado el esloveno en sus declaraciones. Dusko Ivanovic y Zoran coincidieron anteriormente. “Dusko conoce cómo juego y qué puedo aportar”.
Sobre su adaptación al nuevo equipo Dragic se ha mostrado ilusionado y tranquilo. “Estoy preparado para una nueva aventura en mi vida”, comenta. “Conozco la Liga acb y también he jugado en EuroLeague, por lo que nada es nuevo para mí”, añade.
Preguntado sobre su nueva casa el esloveno valora muy positivamente su llegada a Vitoria-Gasteiz. “Creo que Baskonia es un buen equipo. Ya demostró el año pasado que es un equipo que puede estar en Final Four. Cada año compite por los mejores puestos, tanto en ACB como en EuroLeague”, finaliza el nuevo exterior de KIROLBET Baskonia