Los de Pablo Laso suman en casa y anotan su primer tanto al marcador de triunfos al vencer a Partizan por 88 a 80.
No había mejor forma de dar comienzo a la temporada 24/25 que con victoria ante su afición. Baskonia se imponía al conjunto serbio por 88 a 80 y lograba hacerse con su primer triunfo en EuroLeague. Gran victoria de los de Pablo Laso con hasta 5 baskonistas superando la decena de puntos. Tadas Sedekerskis fue el jugador más valorado con 14 pts, 6 reb y 21 VAL.
Baskonia salñia con energñia al encuentro y se ponía rápidamente por delante con unas buenas canastas (9-5). Partizan reaccionaba y lograba poner un parcial de 2 a 8 a los azulgranas para tomar el mando en el marcador por 11 a 13. Finalmente, el primer cuarto finalizaba por 16 a 17. Los de Pablo Laso luchaban, pero la intensidad del partido no descendía en ninguno de los conjunto y el encuentro estaba en tablas en los primeros minutos del segundo tiempo (25-25). Unas buenas acciones de los de Zeljko Obradovic les ponía 6 arriba al descanso (32-36).
Los azulgranas salían de vestuarios y ponían un parcial de 7 a 1 para recortar distancias en el marcador (39-41), obligando al técnico serbio a parar el encuentro. A pesar de los intentos de Baskonia por ponerse por delante el tercer tiempo finalizaba por 32 a 38 en el marcador. Un gran último cuarto de Baskonia donde la intensidad tanto defensiva como ofensiva aumentaba le daba la victoria a los de Vitoria-Gasteiz por 88 a 80.