Continúa la puesta a punto para un Laboral Kutxa Bskonia que afronta un fin de semana exigente con dos amistosos ante equipo ACB en tierras catalanas.
La pretemporada baskonista sigue su curso y desde hoy los jugadores ya trabajan a las órdenes de Velimir Perasovic. Con el primer técnico al mando y tras la incorporación a los entrenamientos del último refuerzo, Jaka Blazic, el equipo afronta un primer viaje en grupo en el que aprovechará para disputar dos nuevos partidos amistosos. La expedición baskonista ha partido del Buesa Arena hace unos minutos tras una buena jornada con trabajo en doble sesión.
Con la plantilla casi al completo, a falta de la llegada a Vitoria de Toko Shengelia, esta mini concentración supone una buena oportunidad para hacer grupo a la vez que se calibra el estado del nuevo Baskonia ante rivales de su misma liga.
El conjunto azulgrana se desplaza hasta tierras catalanas para medirse mañana sábado al FIATC Joventut a las 18.00 horas en la localidad de Salou. El domingo se enfrentará a la misma hora al Morabanc Andorra en este caso en Les Borges Blanques.
[flickr_set id=»72157658762999062″]