Divina Seguros Joventut será la primera piedra en el camino para el conjunto baskonista en la lucha por conquistar El Trono.
Han pasado 11 años desde que Saski Baskonia y el Joventut de Badalona se enfrentaran por última vez en una Copa del Rey. La de mañana (19:00 en Vamos!), será la octava vez en la que azulgranas y verdinegros se vean las caras.
Divina Seguros Joventut: Los hombres de Carles Duran entraron como séptimo clasificado a la Copa del Rey y ahora mismo en Liga Endesa están con un balance de 12 victorias y 8 derrotas. La escuadra verdinegra vuelve al torneo del KO cuatro años después de su última participación. El conjunto badalonés tiene como referencia a Nico Laprovittola, máximo anotador de la Liga Endesa y Marko Todorovic.
KIROLBET Baskonia: El equipo dirigido por Velimir Perasovic llega en un buen momento a una de las grandes citas de la temporada. El combinado baskonista es tercero en la Liga Endesa con un balance de 14 victorias y 6 derrotas hasta el momento. El equipo de Vitoria-Gasteiz quiere demostrar en el torneo del KO su buen momento de forma y junto con el apoyo de los más de 2.000 aficionados cuajar un buen partido y conseguir un billete para las semifinales.
El balance de victorias y derrotas en los enfrentamientos del torneo del KO, es favorable a KIROLBET Baskonia con seis victorias y una sola derrota ante “la Penya”.