El equipo de Pedro Martínez viaja a Rusia para enfrentarse al líder de la Euroleague: el CSKA de Moscú
Test de alta exigencia para Baskonia en la vuelta a la competición europea. El equipo de Pedro Martínez se enfrenta al CSKA de Moscú (jueves 18.00h, Round 23, MD 1) con la esperanza de hacer un gran partido que les permita dotarse de confianza a los baskonistas. La cancha moscovita, casi inexpugnable por la derrota ante el Fenerbahce, es la más complicada de toda la competición y los azulgranas no han conseguido llevarse la victoria de allí desde la Final Four de 2005. Es tiempo de romper la racha y Baskonia confía en sus posibilidades.
CSKA (1º, 17 victorias y 5 derrotas) es el líder de la competición tras disputar una excelente temporada. Entre sus grandes bazas, destaca la figura de Nando de Colo, MVP del pasado mes de enero, promediando 20,6 de valoración y 17 puntos por partido. El equipo de Dimitris Itoudis no podrá contar con Hines y Hunter, aunque si que lo podrá hacer con el fichaje temporal de Victor Rudd. En la pasada jornada de Euroleague CSKA perdió en la cancha de Valencia Basket por 103 a 99.
Baskonia (9º, 10 victorias y 12 derrotas) conoce las dificultades de un rival como el CSKA pero confía en hacer un buen trabajo desde los primeros compases del partido. A pesar de la derrota en la pista de Panathinaikos en la pasada jornada de Euroleague, los hombres de Pedro Martínez confían en seguir aspirando en entrar al Play Off.