Baskonia ultima su preparación para la Supercopa Endesa, que comienza el Viernes, con el último amistoso de pretemporada que se disputa esta tarde a las 20.30 frente al San Pablo Inmobiliaria Burgos en el Polideportivo Municipal El Plantío.
El equipo azulgrana viaja a Burgos con Arturs Kurcus, Tadas Sedekerskis, Ilimane Diop, Kim Tillie, Jurij Macura, Rafa Luz, Trevor Cooney, Sander Raieste, Kyle Rowley y las incorporaciones de Jaka Blazic y Adam Hanga, éste último recién llegado de clasificar a su selección al Eurobasket 2017.
Por su parte el Miraflores de Burgos, con un equipo renovado al completo, y que solo mantiene del roster de la pasada temporada a Javi Vega y Edu Martínez, contará con todas sus incorporaciones a excepción de Aegir Steinarsson que llega de jugar el pre-europeo con Islandia. Por lo tanto, los burgaleses contarán con Mo Soluade, Jules Akodo, Álex Lopez, el ex del Manresa Alex Barrera, Brandon Brine, Jorge García, Goran Huskic y un recién recuperado de su lesión Percy Gibson.