Baskonia volverá a enfrentarse esta tarde, en la tercera y última jornada del Circuito Movistar, al UCAM Murcia. El encuentro se diputará en el Pabellón Nord Barris de Lleida a las 19:30h y se podrá seguir por Movistar+ o en las redes sociales baskonistas. El equipo azulgrana llega al partido tras imponerse ayer al Iberostar Tenerife en un duelo muy reñido por 76 a 72.
Los de Sito Alonso ya se enfrentaron al conjunto murciano el pasado lunes en la final del Torneo Encestarías de Vilagarcía de Arousa donde UCAM se impuso por solo 3 puntos. A diferencia de la semana pasada, en esta ocasión, nuestro equipo se enfrentará a los universitarios con dos bajas más, Shane Larkin y Kim Tillie, uno de los máximos anotadores en pasado lunes con 14 puntos. A las bajas ya conocidas de los hombres del pre-europeo y la de los lesionados, se le puede unir la de el joven Juric Macura por un cuadro viral intestinal.
Los de Oscar Quintana por su parte llegan al encuentro de esta tarde tras vencer el pasado viernes a nuestro rival en el día de ayer, Iberostar Tenerife, por 84 a 89. En principio, el equipo murciano llega con la única baja del ala-pívot José Ángel Antelo. En el partido del viernes, Martynas Pocius fue el jugador más destacado de los universitarios con 18 puntos, 1 rebote y 3 asistencias en los casi 30 minutos que jugó. Esto unido a la peligrosidad de Nemanja Radovic y la potencia de Facundo Campazzo le convierten en un equipo que pondrá en serias dificultades a los nuestros.