Mañana a partir de las 12:15 horas vuelve la Liga Endesa al buesa Arena en una jornada en el que el equipo de Ibon Navarro tratará de seguir con las buenas sensaciones y sumar una victoria.
La novena jornada de Liga Endesa está a la vuelta de la esquina. Mañana a partir de las 12:15 nos visita el octavo clasificado de esta competición. El Iberostar Tenerife llega con cuatro derrotas y cuatro victorias, de las cuales tres han sido fuera de casa.
El equipo que dirige Alejandro Martínez se muestra potente fuera de las islas y está imponiendo buen juego en las canchas que visita. El equipo canario mantiene la columna vertebral de jugadores importantes de la temporada pasada en la que destacan Sekulic, Sikma, Úriz, Richotti o Saúl Blanco, este último causará baja tras lesionarse en el choque ante Unicaja.
Las filas del equipo canario cuentan con dos de los jugadores más valorados de toda la Liga Endesa. Luke Sima y Baglota Sekulic lideran ese ranking con 20 y 17,3 puntos respectivamente. Estos dos jugadores se encuentran en la lista de los que más rebotes recogen y también lideran en anotación.
El equipo de Martínez ha hecho buenos fichajes de cara a esta temporada que les hacen mejorar en su juego también. Javi Beirán o Rodrigo San Miguel son jugadores que aportan siempre que están en la cancha y se han convertido en dos piezas claves de este grupo.
El equipo canario anota una media de 77,75 puntos por encuentro y recibe 74,50. Laboral Kutxa Baskonia tiene el segundo mejor ataque de toda la competición con 80 puntos anotados por encuentro y mañana intentará mejorar una de sus facetas como es la defensa.
Laboral Kutxa afronta una nueva jornada ante su afición con el objetivo de seguir la mejoría que ha mostrado en los últimos encuentros.
Abrimos la ludoteka
Este domingo además, volverá a abrir el espacio de la Ludoteka ubicado en el cuarto anillo donde los más txikis podrán disfrutar de una jornada matinal muy divertida con un sinfín de juegos.
La ludoteka está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años y tiene una capacidad para 50 personas.