El próximo viernes el Buesa Arena se transformará en un auténtico infierno baskonista para recibir al KK Crvena Zvezda, o lo que es lo mismo el Estrella Roja de Belgrado, uno de los huesos duros de roer en EuropaUna de las citas marcadas en rojo en la agenda baskonista es la que se llevará a cabo el próximo viernes en el Buesa Arena a partir de las 20:30h: Baskonia – Estrella Roja (Round 21, entradas a la venta aquí). Un rival, que nunca ha puesto las cosas nada fáciles al conjunto azulgrana y que intentará llevarse la victoria de Vitoria-Gasteiz. De los 7 partidos que ambos equipos han disputado, tan solo 2 encuentros han podido ganar los baskonistas: el último, en la ida de la fase regular por 81 a 85 con una gran dupla formada por Shengelia y Voigtmann (33 puntos entre ambos). El Buesa Arena aún no ha vivido una victoria ante el Estrella Roja y quiere apuntarse la primera este próximo viernes.
Estrella Roja (11º, 8 victorias y 12 derrotas) llega al Buesa Arena tras ganar centímetros con uno de sus últimos refuerzos, Alen Omic. El equipo de Belgrado venció la pasada jornada a Olympiacos por 89 a 78, con Dylan Dennis como actor principal tras anotar 21 puntos, 8 rebotes y 31 de valoración.
Baskonia (9º, 9 victorias y 11 derrotas) recibe al conjunto de Alimpijevic tras vencer in extremis a Unicaja. Un partido intenso fuera de casa en el que destacaron Timma (17 puntos) y Granger (14 puntos y 8 asistencias). Aún así los 17 triples anotados, tope de equipo en Euroleague, fueron la catapulta a conseguir la 9ª victoria de la temporada.
¡No te pierdas el duelo por el Play Off en el Buesa Arena!