Baskonia disputa a partir de las 12:30 horas de hoy (Movistar +) el quinto partido de la temporada de Liga Endesa, ante un rival que actualmente es el colista de la competición y que busca el primer triunfo de este curso 2016-17.
El Divina Seguros Joventut cuenta con la única baja de José Nogués, reemplazado en esta ocasión por el joven pívot Terrence Bieshaar. En el Olímpic de Badalona se enfrentan el segundo mejor ataque de la competición, registro que posee Baskonia, con el penúltimo equipo en términos de producción ofensiva.
A la cita de hoy los pupilos de Sito Alonso llegan con apenas un margen de más de 30 horas entre el partido de Kaunas y Badalona, por lo que además de las ganas de Divina Seguros Joventut por cosechar la victoria, los vitorianos deberán hacer un esfuerzo extra por evitar el cansancion mental y físico.
Por parte baskonista la única baja para el partido es la de Rodrigue Beaubois, quien no se encuentra con el equipo y se ha quedado en Vitoria para seguir recuperándose de su lesión. No obstante, Sito Alonso ve como en las últimas fechas hombres como Andrea Bargnani va encontrando un pico de forma más alto tal y como demostró el viernes en Kaunas.