Baskonia vuelve a la carretera en Euroleague para medirse al CSKA Moscú, actual líder de la competición que solamente ha caído una ves esta temporada. La visita de los de Sito Alonso al Megasport Arena se produce después de una semana pasada con pleno de victorias azulgranas, frente a Brose Bamberg y Tecnyconta Zaragoza.
Para esta visita, el técnico madrileño recupera a Tornike Shengelia, por lo que el plantel baskonista estará disponible esta tarde (18:00 horas) para la búsqueda de la sexta victoria de la temporada en Euroleague. Respecto al CSKA, Itoudis no contará con su estrella Nando de Colo, que junto a Joe Freeland son las bajas más significativas del cuadro moscovita, una vez que éste decidiera que Jeff Ayres no continuara en la disciplina rusa.
El duelo entre dos de los mejores bases de la competición, Milos Teodosic y Shane Larkin, es uno de los atractivos del encuentro. Asimismo, la pelea bajo los aros también podrá marcar el devenir del choque. Baskonia contará con todos sus hombres interiores, mientras que por parte del CSKA, la presencia de Hines, Vorontsevich o el veterano Khryapa son los puntos fuertes dentro del ‘frontcourt’ ruso.