El interior norteamericano se ha mostrado motivado y con ilusión de empezar este nuevo proyecto.
La sala de prensa del Buesa Arena ha sido escenario de la presentación de Donta Hall como nuevo jugador azulgrana. Acompañado por Félix Fernández, director deportivo del club, Donta ha dejado momentos de ilusión y ambición ante un grupo de aficionados que ha presenciado sus primeras declaraciones como jugador de Baskonia.
“Estoy muy contento y motivado de estar aquí. Chima Moneke me ha contado cosas muy bonitas del club, la ciudad y la afición y tengo ganas de empezar ya”, han sido sus primeras palabras en la rueda de prensa. Un jugador de mucho físico que junto con sus compañeros buscará hacer un gran papel en el proyecto comandado por Pablo Laso.
Preguntado por su experiencia en EuroLeague y su debut en la Liga Endesa, Hall tiene claro que: “el baloncesto es baloncesto al final del día, con trabajo y disfrute llegaremos a los resultados dentro y fuera de la pista”. Donta lucirá el número 45 en su nueva elástica y cree que “será un año divertido y con buenos momentos tanto individuales como de equipo”.
Para el dirigente azulgrana, Donta es un jugador con mucha experiencia y que está “asentado” en la EuroLeague. Un interior que dará “mucho poderío físico” y que junto con Khalifa hará una gran pareja de pivots.
Al finalizar la rueda de prensa, Donta ha sentido el cariño de la afición baskonista. Cerca de 25 abonados han podido conocerle en persona y hacerse con su firma además de un selfie grupal que marca el inicio de esta etapa para Baskonia y Donta Hall.