El director de juego estadounidense, que lucirá el número 10, se ha mostrado con ganas de volver a jugar en la mejor liga de Europa.
En la sala de prensa del Buesa Arena ha sido presentado Codi Miller-McIntyre como nuevo jugador de Baskonia. Ante los medios de comunicación y un grupo numeroso de aficionados gasteiztarras, Codi se ha mostrado “con ganas de volver a jugar en la mejor liga de Europa y en un club con tanta historia como Baskonia”.
Félix Fernández, director deportivo del club, ha definido a Miller-McIntyre como un jugador de “gran físico, que conoce la Liga Endesa y que puede aportar en ambos lados de la cancha”. “Su conocimiento del juego le va a permitir adaptarse de forma muy rápida al equipo, a la acb y a la EuroLeague”.
Codi ha querido destacar el gran ambiente que se ha encontrado en el vestuario. “Desde el primer día somos una familia y todos mis compañeros se han preocupado por mí en estos primeros instantes”. El norteamericano se muestra dispuesto a “dar al equipo lo que necesite” para que sus compañeros “se sientan cómodos en la cancha”.