Los directores de juego del club azulgrana recibieron el galardón en la gala celebrada ayer de forma telemática debido a las restricciones sanitarias.
Pierriá Henry y Luca Vildoza, fueron protagonistas en las 33ª edición de los Premios Gigantes. La revista especializada en baloncesto quiso premiar a los dos directores de juego de TD Systems Baskonia por Mejor Debutante y Latinoamericano. Premios por los que ambos bases se sintieron muy gratificados.
El Premio Gigante Mejor Debutante fue concedido al base de Virginia, que se sintió muy agradecido por el galardón. “Muchas gracias a las a la acb, a mis compañeros, al club por la oportunidad de tener este premio, es muy especial y tengo mucha suerte. Lo daría todo por un campeonato, pero desde el campeonato del año pasado estoy viviendo un sueño. Significa mucho, ya que es una liga muy competitiva y respetada en todo el mundo”.
Por su parte, el Premio Gigante Lantinoamericano fue para el MVP de la final de Liga Endesa, Luca Vildoza. El jugador de Mar del Plata quiso agradecer el premio a toda la gente que está a su alrededor. “Se lo dedico a mi familia especialmente, a mis amigos que están lejanamente en Argentina y obviamente al equipo y staff técnico que me dio la confianza”.