El base estadounidense habla a tan solo dos días de dar comienzo a la nueva temporada de Euroleague.
El base azulgrana Pierriá Henry, ha asegurado que está muy emocionado por el comienzo de la nueva edición del torneo continental y de volver a ver a los aficionados. “Creo que va a ser un bueno año para nosotros. Muchos equipos no confían en nosotros porque somos un equipo joven y con poca experiencia, pero podemos demostrar a mucha gente que se equivoca”.
La noticia de la vuelta de la afición al Buesa Arena ha causado una gran alegría al base baskonista. “Me siento genial, los necesitamos. Recuerdo la energía que trasmite el Buesa Arena, es un sueño hecho realidad”.
En cuanto a las sensaciones que tiene frente al próximo duelo, Henry ha asegurado que no será fácil. “Creo que ya hemos jugado suficiente con este equipo para saber quiénes son, qué les gusta hacer y qué es lo que ellos pueden sacar de nosotros. Así que creo que va a ser un partido muy duro”.
Las claves para el próximo duelo: “Tenemos mucho corazón, mucha lucha. Todos aquí estamos concentrados en el mismo objetivo. Simplemente debemos mejorar cada día y volver a luchar por el campeonato. Ir quemando etapas, centrarnos en la variedad de sistemas en los que trabaja el entrenador para nuestra estrategia de partido y solo tenemos que ejecutarlos.