El técnico baskonista quiere que su equipo aplique una defensa sólida ante Baloncesto Sevilla para volver a la senda del triunfo en Liga Endesa.
Laboral Kutxa Baskonia quiere sumar la octava victoria en Liga Endesa este domingo (18.00 horas, Yomvi) ante Baloncesto Sevilla en su objetivo por buscar un billete para la Copa del Rey como cabeza de serie. Los de Perasovic afrontan el partido con buenas sensaciones y con la confianza recuperada tras el contundente triunfo ante Cedevita en la última jornada de la fase regular de la Euroleague.
El conjunto baskonista, que sólo ha cedido un partido en casa esta temporada, quiere seguir haciéndose fuerte en el Buesa Arena. “En nuestra cancha no podemos permitirnos tropiezos”, avisa el técnico croata, que asegura que el triunfo pasa por “jugar una defensa sólida y no permitir canastas fáciles por desconcentración”.
Baloncesto Sevilla llega a Vitoria con cuatro victorias en esta liga y al parecer con las bajas de dos hombres importantes en los esquemas de Luis Casimiro, el jugador más valorado del equipo, Scott Bamforth y el capitán Berni Rodriguez, ambos lesionados. “Cuando faltan dos jugadores otros juegan con más energía y se unen más”, avisa Perasovic que no quiere ni un ápice de relajación en sus hombre. “Están jugando muy bien ahora y ya hemos visto en los últimos partidos cuando no estamos bien, nos pasan por encima muy fácil como nos pasó en Tenerife”, reconoce.