El técnico baskonista apela a una defensa sólida como clave de la visita del equipo a Movistar Estudiantes.
KIROLBET Baskonia quiere dejar atrás la última derrota europea y pone rumbo esta tarde hacia tierras madrileñas para medirse mañana a Movistar Estudiantes en el partidazo de la jornada en Liga Endesa.
“Hay que tener mentalidad de mejorar”, ha destacado Pedro Martínez después del último entrenamiento en la capital alavesa antes de partir hacia Madrid. “Venimos de una derrota y las sensaciones no son buenas. Esperemos ver el partido como una nueva oportunidad de hacer las cosas bien y revertir las sensaciones del último partido”, ha manifestado.
El técnico baskonista se refiere al rival madrileño como una escuadra con “una muy buena mezcla de jugadores veteranos y jóvenes con experiencia en la liga. Es un equipo largo que juega a un ritmo muy alto y que en su casa que sienten fuertes y juegan un buen baloncesto”, ha declarado.
Las claves del partido pasan por “estar sólidos en defensa y desarrollar nuestro juego. Pasarnos bien el balón y jugar bloqueo directo. Lo importante es hacer las cosas con la suficiente habilidad para sacar ventaja de ellas”.