El técnico baskonista alerta del potencial de un Barcelona en buena dinámica a pesar de no tener nada en juego en Euroleague.
Restan tres jornadas para la conclusión de la fase regular de la Euroleague y Baskonia afronta mañana en Barcelona un partido clave dentro de su objetivo de afianzarse en los puestos de Play Off de la Euroleague. En el Palau espera el conjunto blaugrana, sin nada en juego pero inmerso en un momento dulce de juego y resultados. “Es un partido difícil ante un equipo que está en dinámica muy buena. Jugando normal o regular no hay ninguna posibilidad de ganar aunque ellos no tengan un objetivo clasificatorio”, alerta Pedro Martínez.
El técnico baskonista alaba la figura de su homólogo en el banquillo catalán. “Tengo muchísimo respeto por el coach Pesic de toda la vida, es un entrenador al que he seguido mucho y al que he admirado mucho y he analizado mucho a sus equipos porque siempre proponen cosas en ataque y en defensa muy interesantes”.
Del próximo rival ha destacado que “juega muy agresivo en defensa, atacan muy bien el rebote ofensivo, tienen mucha amenaza de tiro exterior y es un equipo de muchísimo potencial” y en el plano individual sobresale la figura de un Thomas Heurtel que “ha encontrado su punto de protagonismo para ser un jugador muy determinante y Tomic también ha mejorado muchísimo, creo que en parte por la asociación que tiene con Heurtel”.