El técnico baskonista espera un partido muy duro en que su equipo deberá mostrar su mejor versión para tratar de sumar un nuevo triunfo en Liga Endesa.
KIROLBET Baskonia buscará mañana en el Buesa Arena su sexta victoria en la Liga Endesa, la quinta de manera consecutiva. La escuadra vitoriana se mide a Valencia Basket en el ‘partidazo’ de la jornada en la ACB. Los de Pedro Martínez, invictos como locales en competición nacional, quieren prolongar las buenas sensaciones de los últimos encuentros y sumar un triunfo que les permita seguir en lo alto de la tabla.
Enfrente, un rival directo, Valencia Basket. “Un equipo que juega muy buen baloncesto, que tiene jugadores muy expertos, que llevan bastantes años juntos y que nos van a obligar a tener que jugar bien si queremos sacar el partido adelante”, avisa Pedro Martínez en la previa del encuentro.
Tras la victoria en Euroleague, el técnico baskonista quiere seguir viendo progresar a su equipo. “Somos un equipo en construcción, con jugadores nuevos en la competición. Todavía tenemos algunos automatismos que no están plenamente fijados. Lo que me gustaría ver es que eso se va cogiendo y se va mejorando. Sabemos también que por el camino encuentras las dificultades que te pone el rival, las normales del día a día, las pequeñas lesiones que van retrasando un poco todo y hemos de intentar que se vean siempre pasos adelante”, ha manifestado.
Visita el Buesa Arena “uno de los mejores equipos de la competición”, dirigido por Jaume Ponsarnau. “Siento alegría de verle y jugar contra él”, ha asegurado el técnico azulgrana. “Le quiero mucho y le tengo el máximo respeto por él. Se ve su mano en el equipo, su sello y eso es lo mejor que se puede decir de un equipo. Su mejor nivel seguro que será más adelante pero ya se ve una estructura y una forma de jugar que es la buena, en la que creo y estoy seguro que van a hacer un año buenísimo”, ha declarado.
La cita, mañana a partir de las 19.30 horas en el Buesa Arena.