Para Pedro Martínez el partido frente al equipo turco será de máxima exigencia y espera que su equipo esté a la altura apoyado en el Buesa de las grandes citas.
El Bakh ha acogido este mediodía la rueda de prensa del técnico baskonista previa al partido de mañana frente a Fenerbahce en la sexta jornada de la EuroLeague. El entrenador de la escuadra azulgrana ha señalado que “Vincent Poirier es duda para el partido de mañana debido a una contractura en su espalda”.
Pedro Martínez ha asegurado que lo más importante en un partido de tanta exigencia es el equipo. “Estoy ocupado en intentar que nuestro nivel mejore con respecto al año pasado”. Los hombres de Zeljko Obradovic, “son un equipo que te lleva muy al límite y con jugadores muy fuertes”, comenta el técnico azulgrana. “Ellos son un grandísimo equipo y al igual que nosotros mantienen un gran bloque de jugadores con respecto al año pasado”, ha añadido.
Cuestionado por la importancia del acierto en el tiro de tres, el técnico azulgrana ha asegurado que “lo importante es que el triple no sea la única fuente de alimentación y que el equipo no renuncia a tirar los buenos tiros que tenemos”. “Confiamos en que meteremos con buenos porcentajes como hemos hecho ya este año”, ha concluido el catalán.