El combinado azulgrana visita Atenas y además tendrá sus ojos puestos en los dos partidos que disputa Lenovo Tenerife en acb.
Arranca una nueva semana para Bitci Baskonia que solo tendrá un desafío en competición oficial. Los hombres de Neven Spahija, tras sumar un importante triunfo ante Hereda San Pablo Burgos, ya piensan en el duelo del viernes (20:00h) en Atenas ante el Panathinaikos.
Tras las últimas dos derrotas en EuroLeague, el combinado baskonista quiere revertir la situación y buscará hacerlo en su visita a Atenas. Los vitorianos visitan a un Panathinaikos que tan solo ha ganado 4 partidos en lo que va de competición europea. Asaltar el OAKA, siempre es una misión complicada y no será diferente este viernes.
Los hombres de Spahija no disputarán partido en Liga Endesa esta semana pero sí que tendrán los ojos puestos en los partidos que disputa Lenovo Tenerife ante Burgos (jueves 20:30) y Valencia Basket (domingo 20:00h). Bitci Baskonia depende el conjunto tinerfeño para saber si conseguirá el billete para la Copa del Rey de Granada.