Baskonia vuelve a la senda del triunfo tras imponerse a Fundación Globalcaja por 75-70, en un buen partido del conjunto baskonista en el que destacaron Gluditis con 21 puntos y Kurucs con otros 20 tantos.
El partido comenzó con un ritmo muy alto por parte de Baskonia, anotando en rápidas transiciones, y frenando bien cualquier opción de ataque de un Fundación Globalcaja La Roda que, con el transcurso de los minutos del primer periodo, volvió a igualar rápido el encuentro tras el 11-4 de inicio. El partido entró en un intercambio de canastas hasta la reanudación del segundo cuarto, en el que Baskonia volvió a apretar en defensa robando varios balones y lanzando varios contraatques para anotar con facilidad. Por su parte, el equipo albaceteño encontró en Nakidjim Placide al hombre con el que hacer daño a los de Jon Txakartegi. El jugador, de la cantera del Real Madrid, fue el dueño de ambas zonas y un auténtico quebradero de cabeza para los azulgranas. Sin embargo, sus 27 puntos, 12 rebotes y 36 de valoración, no fueron suficientes para que Fundación Globalcaja La Roda se hiciese con la victoria.
Baskonia dominaba en el marcador, pero el equipo visitante volvió a igualar por segunda vez el electrónico a base de endurecer la defensa y los puntos den Nakidjim. Los azulgranas, que ya habían logrado abrir brecha en dos ocasiones lo volvieron a lograr por tercera vez poco antes de entrar en los diez últimos minutos. Con todo por decidirse todavía, el partido entró en su recta final con una diferencia cercana a los diez puntos en favor de Baskonia que, esta vez sí, supieron administrar hasta el final del partido para llevarse otro nuevo triunfo en Mendizorroza. Con este resultado los baskonistas igualan el balance de victorias-derrotas y se colocan en la zona media de la clasificación.