Baskonia tendrá enfrente el próximo viernes a las 19:00 horas en el Kombank Arena a Ognjen Kuzmic, máximo reboteador de la competición hasta la fecha con 9 rebotes por partido. El center serbio está siendo una de las sensaciones de la competición en estos cuatro partidos disputados, en lo que Crvena Zvezda posee un balance de 2 victorias y 2 derrotas.
Kuzmic, quien junto al ex baskonista Bjelica es la referencia interior del conjunto de Dejan Radonjic, ha aterrizado en el equipo de Belgrado esta temporada, toda vez que en la pasada campaña no disfrutara de muchos minutos en Panathinaikos.
El pívot de 2.14 y 26 años de edad brilla en esta nueva Euroleague, registrando una media de 12 puntos y 9 rebotes por partido. De los cuatro enfrentamientos que Crvena Zvezda (Estrella Roja) ha acometido en la competición continental, Kuzmic únicamente frente el FC Barcelona Lassa ha obtenido números más discretos, pero la referencia interior de los de Belgrado acumula una media de 19.5 puntos de valoración en esta Euroleague, siendo el cuarto jugador mejor valorado de la misma.