TD Systems Baskonia se enfrentará al Khimki de Moscú en la próxima jornada del torneo continental.
Nueva jornada de Euroleague en el Buesa Arena, que tras la cancelación del encuentro frente al Zenit de San Petersburgo a causa de las bajas por COVID-19, TD Systems Baskonia se medirá este viernes a otro cuadro ruso, el Khimki de Moscú (21:00). Los de Kurtinaitis, viajan hasta la capital alavesa bajos de efectivos provocado también, por positivos en coronavirus.
Khimki Moscow. El cuadro ruso llega al Buesa Arena tocado por la baja de jugadores a causa de la pandemia. El conjunto dirigido por Rimas Kurtinaitis no ha comenzado con buen pie la Euroleague, ya que llega a la cuarta jornada del torneo sin conocer todavía la victoria. Con tan solo ocho jugadores se enfrentaron al Real Madrid en el último encuentro, en el que Vyacheslav Zatsev, Devin Booker, Jonas Jerebko y Segey Monia tuvieron gran protagonismo.
TD Systems Baskonia. TD Systems Baskonia afronta su primer reto semanal tras verse afectado por la cancelación del duelo frente al Zenit de San Petersburgo. En 14 ocasiones se han visto las caras los azulgranas y el Khimki ruso y en ocho de ellas han sido los gasteiztarras los que han conseguido la victoria, cinco de ellas en el pabellón de Zurbano. El Buesa Arena abrirá sus puertas en un encuentro importante en el que volverá a contar con una pequeña parte de su público.
Exigente duelo en el que los baskonistas tratarán de sumar un nuevo triunfo y volver a la senda de la victoria.