Sin tiempo para saborear la victoria ante el Real Madrid, Bitci Baskonia mira ya a una nueva exigente semana de tres partidos.
El mes de marzo sigue su ritmo y Bitci Baskonia dispone de poco tiempo para disfrutar de la victoria de ayer en la casa del líder de la Liga Endesa, el Real Madrid. Los hombres de Neven Spahija cambian rápido el chip y ya miran a tres nuevos retos que tienen por delante en la segunda semana del mes. Los azulgrana recibirán al vigente campeón de Europa en el Buesa Arena antes de visitar al Asvel francés y cerrar la semana en Santiago de Compostela ante Obradoiro en una nueva jornada de acb.
El combinado azulgrana no tendrá mucho tiempo de descanso ya que el martes (21:00h) Anadolu Efes llega a Vitoria-Gasteiz para disputar el partido correspondiente a la jornada 20 de la Turkish Airlines EuroLeague. El equipo de Ergin Ataman, está cuajando una irregular temporada y llega a tierras vascas metido de lleno en la lucha por el PlayOff más aun después de llevarse el derbi turco la semana pasada. Una plantilla llena de jugadores de máximo nivel como el MVP de la anterior temporada Vasilije Micic o el ex-baskonista Shane Larkin.
Tras reencontrarse con su afición, Bitci Baskonia pondrá el miércoles rumbo a Lyon donde el jueves (20:00h) se medirá al Asvel Villeurbanne. Los de Parker también están necesitados de volver a ganar en Europa después de encajar seis derrotas consecutivas en las últimas semanas. El conjunto galo, buscará retomar la senda de la victoria en su feudo donde han conseguido seis de los nueve triunfos que tiene en su casillero.
Para cerrar una nueva intensa semana, el equipo de Neven Spahija se desplazará a Santiago de Compostela para medirse el domingo (20:00h) a Monbus Obradoiro. El conjunto vitoriano quiere sumar el tercer triunfo consecutivo en Liga Endesa y volver a ganar lejos de casa al igual que consiguió en su visita al Wizink Center.