Varios baskonista rompen sus topes estadísticos en la gran victoria en Estambul.
Baskonia sumó en Estambul un importante triunfo en sus aspiraciones por alcanzar el puesto más alto en la tabla posible de cara al cruce de cuartos de final previo a la Final Four.
En una noche en la que el conjunto vitoriano batió su récord de asistencias en la historia de la Euroleague y el récord de triples y mayor anotación esta temporada, varios baskonistas se marcharon a casa rompiendo algunos topes estadísticos individuales.
Es el caso por ejemplo de Ilimane Diop, que firmó su mejor partido como azulgrana. El pívot se exhibió y alcanzó su tope de anotación y valoración, con 18 puntos y 22 de valoración, además de repartir 3 asistencias, lo que supone también su récord individua en este apartado estadístico.
No fue el único en batir sus propias marcas. Kim Tillie batió su tope anotador con 20 puntos (5/6 en T2 y 3/4 en T3), el capitán baskonista, Adam Hanga, repartió un total de 7 asistencias entre sus compañeros y Chase Budinger cogió 7 rebotes, superando todos ellos sus anteriores marcas personales.