El técnico croata analiza la situación del equipo en las horas previas al choque frente a Valencia Basket.
Bitci Baskonia recibe mañana (18:30h) al equipo de Joan Peñarroya en una nueva jornada de la Liga Endesa en el Buesa Arena. Después de la victoria del miércoles frente a UCAM Murcia, el técnico azulgrana cree que el equipo tiene “que ajustar cosas en defensa y controlar las pérdidas en ataque”.
“Valencia Basket es un rival que respetamos mucho y que está haciendo una buena temporada, con una plantilla larga y ganando partidos tanto en su casa como fuera”, ha comentado Spahija sobre los del Turia. “Tenemos que poner mucha atención en cómo defenderles y en controlar el rebote”, ha añadido.
La Liga Endesa “es una competición en la que no te puede relajar” y cualquier equipo puede ganar a otro. “Nosotros necesitamos ser más consistentes durante todo el partido y mejorar nuestra defensa. Sabemos que no podemos perder si queremos jugar el PlayOff”, ha destacado Neven.
Preguntado Yannick Wetzell, la última incorporación baskonista, el entrenador azulgrana cree que el neozelandés es un “buen jugador que puede defender y hacer las cosas bien en ataque”. Para el croata “sumar un nuevo jugador a la plantilla siempre es bueno».